Sobre mí

Soy Antonio Coll y ayudo a emprendedores digitales y empresarios a mejorar sus conversiones y a conseguir más clientes y ventas por medio de la publicidad en Facebook Ads y los embudos de venta.

Ser "invisible" está matando tu negocio...

En la actualidad, ni más ni menos que 3.000 millones de personas se conectan diariamente a las redes sociales, donde pasan una media de 40 minutos. 

Esto significa que desde la comodidad de tu sillón y “a golpe de 4 clics”, hoy en día puedes:

  • Poner tu producto o servicio frente a miles de personas que cumplen exactamente con las características del cliente de tus sueños.
  • Crear una estrategia que te permita pasar de la atracción a la venta

Así que si quieres seguir siento invisible… es tu elección.

Tenemos suerte de vivir en esta época.

Echa la vista atrás y piensa cuánto tendrías que invertir hace unos años para llegar al menos, a 1.000 personas interesadas en tus productos y servicios.

El simple hecho de hacer el tradicional combo de flyers + reparto + cartelería ya suponía unos cientos de euros.

Cientos de euros “tirados a la basura” sin saber cuál iba a ser el retorno de la inversión (que solía ser negativo), en qué localización funcionaban mejor, cómo iban a afectar realmente a las ventas o si el repartidor había tirado la mitad de los flyers a la basura…

Por suerte, esos tiempos ya pasaron…

Pero la verdad sea dicha...

Facebook Ads (aunque a priori no lo parezca) es una herramienta muy complicada y es muy fácil malgastar la inversión si no tienes muy claro cómo funciona, qué estrategias hacer o cómo monitorizar los resultados.

Es por esto que la mayoría de clientes que me llegan lo hacen con el mismo problema. Sus campañas de publicidad no están siendo todo lo rentables que deberían ser y esto se debe a que…

1)  No saben cómo estructurar las campañas ni qué anuncios crear para obtener buenos resultados.

2)  Les resulta difícil y confuso interpretar las estadísticas para poder hacer mejoras.

3)  Tienen dudas acerca de qué públicos definir.

4)  Desconocen cómo hacer tests para optimizar los anuncios y aumentar el ROAS.

5)  Invierten el dinero en campañas poco rentables y no consiguen los resultados que ellos se marcan.

¿Quién soy yo y por qué puedo ayudarte?

Hola, soy Antonio Coll, experto en Facebook Ads y compra de tráfico online, lo que hoy en día se conoce como “Trafficker”

Ayudo a empresarios y emprendedores digitales a mejorar sus conversiones y a conseguir más clientes y ventas por medio de la publicidad en Facebook Ads y los embudos de venta.

Empecé en el mundo de los negocios digitales con tan solo 22 años, cuando estudiaba tercero de ADE y desde entonces he creado 2 empresas online, he trabajado en Tencent, una de las 20 empresas tecnológicas más grandes del mundo y creado una marca personal con más de 2 millones de seguidores en China.

Mi amor/obsesión por Facebook Ads y los embudos de venta apareció tras un gran fracaso profesional y personal que experimenté hace años, cuando vivía en China. Te lo cuento en detalle más adelante (por si te interesa…)

El sistema de compra de tráfico online y embudos de venta que implemento te ayudará a darte a conocer ante cientos de personas interesadas en lo que ofreces de forma recurrente, estable y automatizada.

¿Por qué solo te aconsejo que hagas campañas de publicidad en redes sociales?

  • Los costes de los anuncios en internet son muy bajos: puedes conseguir visitas desde 1 céntimo. Cuanto antes comiences a invertir, antes pasarás por delante de tu competencia.
  • Es una estrategia que te da resultados inmediatos con el mínimo esfuerzo en comparación con el SEO o el marketing de contenidos.
  • Es la única estrategia que te da el control absoluto de todo ya que eres tú quien decide el número de personas que visitan tu web, a qué precio y cuántas se convierten en clientes.
  • Son fácilmente escalables. Ser capaz de medirlo todo con precisión te permite tomar mejores decisiones y duplicar los números a golpe de clic escalando presupuestos.
  • Te posiciona como una autoridad en tu sector. Pasarás de ser un negocio desconocido a convertirte en “el que sale en el anuncio”.

Clientes que valoran mi trabajo

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¿Por qué puedes confiar en mí?

Me obsesionan los resultados

Una de las cosas que me diferencian es que baso mis resultados en números. Hoy en día hay muchos traffickers digitales, pero pocos entienden de números y saben analizar cada parte de los embudos de venta como lo hacemos nosotros.

Digo las cosas como son

Me gusta ir con la verdad por delante. Si creo que te puedo ayudar te lo diré y si no, también. Aquí no se trata de engañar a nadie con fórmulas mágicas ni tácticas milagrosas, sino de ofrecer un buen servicio y resultados (números, no palabras).

Tengo experiencia en todo tipo de sectores y modelos de negocio

Mi experiencia montando todo tipo de negocios online y gestionando las campañas de decenas de clientes me ha dado el bagaje y la claridad necesarias para entender de primera mano qué funciona y qué no, en cada tipo de negocio y sector. Emplearé cada € de tu presupuesto de forma inteligente para que consigas la máxima rentabilidad.

Domino todas las herramientas de compra de tráfico

Conozco a la perfección cómo crear campañas de publicidad rentables con todas las herramientas: Facebook e Instagram Ads, embudos de ventas, email marketing, etc. Implementaré las que mejor resultado vayan a darte según tu presupuesto y objetivos.

Sistema propio de compra de tráfico y análisis de embudos de venta

Además de crear y gestionar campañas, he desarrollado mi propio sistema con el que analizo y optimizo los resultados de tu embudo para escalarlos y obtener el mayor ROAS posible.

Así te puedo ayudar

Pero ¿Quién es realmente Antonio Coll?

Me llamo Antonio Coll y soy de Elche, una bonita ciudad cerca de Alicante a la que yo llamo con cariño “Mi Hobbiton”.

Soy una persona risueña y extremadamente creativa, por lo que encanta pasarme horas aprendiendo cosas nuevas en Photoshop, diseñando páginas web, componiendo música y grabando videos.

Me paso el día cantando y creo que es por eso que se me dan bien los idiomas. Actualmente ya hablo 3: español inglés y chino. Aparte de eso, me encanta la sensación de nunca parar de aprender cosas (algo que me convierte en un “perfect match” para el mundo del marketing digital). 

Me fascinan los perros, las artes marciales (en especial el karate que es la única que he practicado seriamente) viajar a lugares remotos (como China) y grabar videos de mis viajes para verlos años después.

Mi gran aventura (de 8 años) en China

Dando una conferencia en chino sobre la importancia de los videos en internet en China para RENREN VIDEOS

Pero no fue hasta el tercer año de ADE, al conseguir una beca para irme de erasmus a China, cuando mi vida dio un cambio de 360 grados… 

Por aquel entonces Youtube era la moda, y se me iluminaban los ojos cuando veía a chavales de mi edad y más jóvenes, cómo se lo pasaban bomba haciendo vídeos y encima ¡ganando pasta con ello! ¿quién no querría eso? 

Así que tomé la decisión de hacer lo mismo ¡pero en China! Vamos, todo igual que aquí excepto que nadie habla tu idioma y que no se puede acceder a ninguna red social conocida (ni a Google, ni a Youtube, ni a Instagram, ni “na de na”). 

Pero a mí los retos no me asustan 😉

Así que a los 22 llegué a China y a los 26 (a base de hacer miles de videos y subirlos como un loco a todas las redes sociales chinas) me convertí en uno de los 10  extranjeros más influyentes en internet, con más de dos millones de seguidores. 

Te dejo un vídeo de aquella gran aventura creando mi marca personal “NIO”. 

Mi gran fracaso

¡Yo lo tenía clarísimo! Sabía que la forma de ganar dinero por internet era teniendo una gran audiencia. Es decir, siendo influencer. Y teóricamente, mi plan era bastante sólido; solo tenía que unir mis 3 pasiones: el marketing digital, la música y China. 

Después, crear una marca personal fuerte que englobara esas 3 pasiones y enfocarme 100% en el público chino para poder, en un futuro, ayudar a empresas extranjeras a promocionarse en China.

Sin embargo, hubieron 3 factores que no tuve en cuenta y que hicieron que mi gran sueño y mi esfuerzo de 6 años en China se fueran por la borda de un día para otro.

Estos tres factores fueron: 

1) No supe definir a mi público ideal ni mi propuesta de valor. Hacía todo tipo de vídeos enfocados a todo tipo de audiencias. Y en internet, el “café para todos” no sirve.

2) Aunque tenía una gran audiencia, no sabía cómo monetizarla. Me pasó lo que le pasa a la mayoría de los Youtubers, que por mucha ilusión que haya detrás de todos los videos, si pasan años y el dinero no entra, uno se termina desgastando.

3) La gran desconexión entre oriente y occidente. La censura de internet en China y la gran diferencia cultural e idiomática, hicieron que mi plan para conectar ambas culturas (oriental y occidental) mediante mi marca personal, fuera bastante complicada.

Así que tras 6 años tratando de mantener y hacer crecer a mi audiencia en China, pero sin saber cómo monetizarla, me desgasté y terminé tirando la toalla. Decidí darle un cambio de rumbo a mi vida y fue entonces cuando entré a trabajar en Tencent.

Mi vida en Tencent

En la entrada principal de las oficinas de Tencent (Hong Kong)

Tras 5 entrevistas y más de 1 mes que duró el proceso de selección, conseguí entrar en Tencent, una de las empresas tecnológicas más punteras de toda China ¡y del mundo!. 

A nivel profesional fue una experiencia increíble, en la que aprendí cómo gestionar equipos de trabajo internacionales y aprendí de primera mano cómo trabajan las multinacionales por dentro.

Pero algo no marchaba bien en mi interior…

Tenía un buen trabajo en una buena empresa. Me pagaban un sueldo mejor que el de la mayoría, así que creía que debía estar contento. Pero de alguna forma, sentía que lo que hacía no me llenaba. Estaba mintiéndome a mí mismo y malgastando mi vida. Así que decidí dejarlo todo y empezar a hacer lo que de verdad me gustaba. 

Mi vuelta a España y mi nuevo proyecto

Aunque aquí lo cuento como si hubiera sido una decisión fácil de tomar, te aseguro que no lo fue. 

Volver a España significaba dejar atrás todo por lo que había luchado durante 8 años, miles de recuerdos, amigos y un trabajo de ensueño en una multinacional. ¿Para conseguir qué? Aún no lo sabía…

Pero cerré los ojos, apreté los dientes y me subí a aquel avión de vuelta a España. 

Y la verdad, ¡la cosa no fue mal del todo! 

Dios sabe si fue la casualidad o el algoritmo de Facebook, un buen día, me topé con un anuncio en el que un tal Roberto Gamboa ofrecía la oportunidad de aprender una nueva profesión que te permitiría ser un experto en Facebook Ads y poder ganarte la vida por internet. ¡Mi gran sueño! 

Hoy, 2 años después, siento que el puzzle está completo. Y aunque todavía me falta muchísimo que aprender (y ojalá sea así siempre) ya puedo decir que soy experto en Facebook Ads (trafficker) y embudos de venta, que tengo mi propia web que me permite captar clientes (ésta que estás leyendo) y que ¡me gano la vida gracias a  internet! 

Y es ahora, “a toro pasao”, cuando me doy cuenta de que aquella decisión de dejar todo atrás y empezar de nuevo, fue de las mejores que he tomado en mi vida 🙂

En la graduación del Master Trafficker con Roberto Gamboa

“Un amigo es aquel que lo sabe todo de ti y a pesar de eso te quiere” (Elbert Hubbard)

 

Ahora que ya lo sabes todo de mí, ¿sigues queriendo trabajar conmigo?

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Así te puedo ayudar

Ir arriba

Descarga GRATIS el secreto simple para ¡tener tu negocio lleno de clientes perfectos!

Una guía para saber crear a tu avatar perfecto, paso a paso