AUditoría & consultoría

¿Tu embudo o tus campañas no funcionan como deberían y quieres que alguien te diga exactamente lo que tienes que hacer para que funcionen?

Tras la video-consultoría, te llevarás un plan de acción a medida para que sepas lo que tienes que hacer para llevar tu negocio al siguiente nivel de ingresos.

Eres emprendedor, empresario o profesional de marketing, pero tus campañas de publicidad no están siendo todo lo rentables que te gustaría porque...

  • No sabes cómo estructurar de forma correcta las campañas ni qué anuncios son los que mejor funcionan para tu negocio.
  • Tienes dudas acerca de qué públicos definir.
  • Te resulta difícil y confuso interpretar las estadísticas para poder hacer mejoras.
  • Los cambios frecuentes de la herramienta te hacen sentir mucha inseguridad.
  • Desconoces cómo hacer tests para optimizar los anuncios y aumentar el ROAS.
  • Te da miedo invertir el dinero en campañas poco rentables y no conseguir los resultados.
  • Tu embudo de ventas no convierte como debería y no sabes por qué.
  • No quieres perder días o semanas hasta averiguar qué falla y cómo solucionarlo.

¿Qué puedes esperar de este servicio?

Profundizarás en los conceptos clave para entender mejor tu negocio y hacerlo crecer de manera rentable y sostenible en Internet.

Entenderás los diferentes canales y métricas del marketing online para poder medir tu rendimiento y alcanzar tus objetivos.

Diseñarás e implementarás estrategias y acciones necesarias para cumplir con tus objetivos de acuerdo con tus fortalezas y debilidades.

Comprenderás la herramienta de Facebook e Instagram Ads. Desde los conceptos más básicos hasta los trucos que utilizo yo en mi día a día.

Reducirás tus costes por resultado aumentando la eficacia de tu publicidad. Nos centraremos en la escalabilidad y el crecimiento.

Resolverás todas las dudas que tengas sobre Facebook e Instagram Ads. Y si no podemos resolverlas, te escribiré con la solución.

¿QUÉ NO DEBES ESPERAR DE LA CONSULTORÍA?

Respuestas milagrosas

Que yo trabaje por ti

Que te ayude a ganar dinero fácil y rápido

¿Cómo vamos a trabajar?

Una vez hayas contactado conmigo, te enviaré una formulario con una serie de preguntas que me ayudarán a entender la situación actual de tu negocio, dónde debemos poner el foco y aclararemos pequeñas dudas que nos quitarían tiempo en la llamada. 

Una vez recibida la ficha con tus respuestas, estudiaré tu caso, y en 4-5 días recibirás un correo en el que te diré si soy la persona más adecuada para ayudarte. Si es que sí, concretaremos una fecha para la videollamada. Si es que no, te propondré a un colaborador ej.: experto en SEO, SEM, Community Manager, etc. (y obviamente, no te cobraré nada por esto)

Una vez en la videollamada, y tras repasar juntos el objetivo de la llamada, haremos un análisis sobre tu cliente ideal y de la competencia, diseñaré una estrategia de campañas exclusiva para tu negocio, y te propondré aquellas estrategias que detecte que van a ser más relevantes para ti.

Por supuesto, contestaré todas tus dudas sobre emprendimiento, marketing digital, embudos de venta y Facebook ads.

Y por último, elaboré un plan de acción personalizado para ti, para que sepas exactamente lo que tienes que hacer y cómo para lograr tus objetivos en el menor tiempo posible. 

Durante el mes siguiente a la consultoría, alguna persona de mi equipo o yo, contestaremos vía email a cualquier duda que te pueda surgir.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LA CONSULTORÍA?

Puedes contratar una hora conmigo o si tienes claro que vas a necesitar más de una sesión, he creado un pack especial para ti

1 Consultoría

99€+IVA

  • El pago se realiza al contado y el plazo de entrega es de 7 días.
  • No se incluye implementación de las mejoras
  • Duración de la sesión: 45 minutos

3 ConsultoríaS

197€+IVA

  • El pago se realiza al contado y el plazo de entrega es de 7 días.
  • No se incluye implementación de las mejoras
  • Duración de cada sesión: 45 minutos ​

Algunos de nuestros resultados

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¿Aún te queda alguna duda?

Déjame tu contacto y en menos de 24 horas te llamo y lo hablamos. 

Ir arriba